Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 18 de enero de 2012

Taylor Swift: La música es lo que he querido hacer toda mi vida

La estrella de country pop, Taylor Swift confiesa estar muy feliz con su carrera como cantante; sin embargo, confiesa temer que algo salga en su carrera.

‘Esto es lo que he querido hacer toda mi vida. Nunca me vuelve loca. Nunca. Nunca. Pero, sabes lo que me asusta. Cuando siento que algo va a salir mal. Por ahora estoy feliz. Siempre vivo con temor. Esto no puede ser cierto. Esta no puede ser mi verdadera vida’, señaló Taylor Swift.

En noticias relacionadas, Taylor Swift reveló que su nuevo álbum contará sobre una grave ruptura sentimental que la dejó con el corazón destrozado.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-