Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 24 de enero de 2012

Katy Perry intentó reconciliarse con Russell Brand

No se dio por vencida. Katy Perry está atravesando duros momentos con su separación de Russell Brand, es por ello que decidió no dar las cosas por perdidas e intentó solucionar los problemas con su esposo, sin embargo este se negó a hacerlo.

Así lo informó el portal The Mirror, en donde se dijo que Katy viajó hace algunos días a Los Angeles a fin de conversar con el cómico inglés y sugerirle que, antes de continuar con el proceso de divorcio, asistieran a terapia de pareja a fin de poder reconciliarse y no dar fin a su matrimonio.

‘Ella realmente pensó que podía arreglarse con Russell. Aunque el divorcio ya se está tramitando, ella estaba convencida de que una reunión podría hacer que él recuerde por qué se enamoraron’ afirmó una fuente cercana a la cantante.

Pese a ello, Brand se habría mostrado reacio con la iniciativa de su ex pareja, y habría afirmado que pese a su rompimiento quiere que continúen siendo amigos y superen la vida que tuvieron juntos.

Al parecer, Katy Perry aún sigue aferrada a Russell Brand, y es que es difícil que 14 meses de feliz matrimonio se olviden rápidamente. Estamos seguros de que logrará recuperase pronto. Ánimos, Katy.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-