Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 3 de enero de 2012

Lady Gaga quiere lejos a Katy Perry en la ceremonia de los Grammy 2012

Al parecer las cosas entre Lady Gaga y Katy Perry parecen no ser para nada positivas. Es sabido que las cantantes no tienen una buena relación y esto ha quedado en evidencia, aún más, con la petición de la intérprete de ‘Judas’.

La ‘madre monstruo’ habría solicitado que la mantegan alejada de Katy Perry durante la ceremonia de premiación de los Grammy 2012, donde pidió un asiento a bastante distancia de ella.

‘Su gente ha pedido que sean sentadas muy lejos una de la otra tanto como sea posible, para evitar momentos incómodos’ comentó una fuente cercana a la estrambótica cantante a la revista ‘Now’.

Cabe destacar que la mala relación entre Katy Perry y Lady Gaga se habría inicado luego de que la primera criticara la costumbre de Gaga por crear polémica y llamar la atención usando símbolo cristianos.

‘Usar la blasfemia como entretenimiento es tan barato como un comediante contando un chiste tirándose un pedo’ tuiteó hace algún tiempo la intérprete de ‘E.T.’

Habrá que esperar la ceremonia de los Grammy, que se realizará el 12 de febrero, para ver cómo se desarrollan las cosas entre estas dos divas de la música.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-