Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

lunes, 30 de enero de 2012

Kristen Stewart llega a París sin Robert Pattinson

Kristen Stewart lucía muy relajada al arribar el domingo por la tarde (29 de enero) al aeropuerto Charles de Gaulle en París, Francia. Esta vez no estaba acompañada por su galán británico Robert Pattinson.

La actriz de 21 años regresaba de una breve visita a Los Angeles para realizar una sesión de fotos con sus compañeros de "Blanca Nieves y el Cazador". Esta se llevó a cabo el viernes pasado. Aún no se sabe exactamente para qué publicación son las imágenes.

Kristen llegó vistiendo una sudadera con gorro, pero luego se puso una camisa a cuadros para posar junto a su galán en la película, Chris Hemsworth y su adversaria, Charlize Theron.

Kristen se prepara para una primavera llena de trabajo promocionando la nueva película y aparentemente hay otra gran noticia.

Un editor de cine twitteó recientemente acerca de haber visto "On The Road" escribiendo, "OTR está terminada. Tomó 1 año editarla y está muy, muy buena. De acuerdo a un espectador exigente y conocedor, es tan buena que... "

El tweet desató toneladas de rumores, entre ellos uno muy popular que menciona que él podría estar insinuando que On The Road abrirá el festival de cine de Cannes en mayo. Es una gran noticia para los fans que han esperado con ansias la llegada de esa cinta.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-