Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

sábado, 7 de enero de 2012

Kim Kardashian alista lanzamiento de su fragancia True Reflection

No hay nada ni nadie que detenga a Kim Kardashian. Y es que, luego de prometer en Año Nuevo salir adelante y nunca mirar hacia atrás, la modelo ha iniciado el año con buen pie y súper entusiasmada.

La curvilínea figura televisiva se encuentra preparando todos los detalles para el lanzamiento de su nueva fragancia ‘True Reflection’, y no dudó en compartir con sus seguidores en Twitter un adelanto de lo que será la campaña publicitaria de este nuevo producto.

‘Una foto de la campaña publicitaria de mi nueva fragancia True Reflection, que sale esta primavera! Es muy diferente a mis otras fragancias’ escribió Kim junto a una imagen publicitaria en la que irradia elegancia y glamour.

Así mismo, Kim Kardashian contó que se inspiró en Elizabeth Taylor para crear su nuevo perfume.

‘Ultra glam! Amo mis labios rojos! #ChannelingElizabethTay’ agregó la sensual Kim.

De seguro muchos fanáticos, al igual que Kim, se encuentran ansiosos por este próximo lanzamiento. Ahora solo nos queda esperar.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-