Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

sábado, 19 de noviembre de 2011

Scarlett Johansson debuta como directora adaptando Summer Crossing de Truman Capote

La actriz Scarlett Johansson parece decidida en su faceta como directora. Lanzándose nada menos que con una adaptación de una obra de Truman Capote: Summer Crossing, contando con la dramaturga Tristine Skyle para encargarse de la confección del guión.

El argumento de Summer Crossing nos habla de una joven acomodada que vive en el nueva York de finales de la Segunda Guerra Mundial. Un verano decide quedarse sola en la ciudad, dejando de lado la invitación de sus padres de pasar la época estival en un lujoso crucero. Su motivación principal es poder sumergirse más profundamente en una incipiente relación sentimental.

Con Summer Crossing, Scarlett Johansson debuta en la dirección de un largometraje. Aunque no es novata en lo que a la realización se refiere, puesto que ya firmó varios cortometrajes y videoclips musicales.

Scarlett Johansson estrenará el próximo verano la película Los Vengadores, en la que da vida a Viuda Negra. Personaje de Marvel que, por cierto, podría contar con su película en solitario. Sin olvidar su papel en We Bought a Zoo, junto a Matt Damon, y bajo la dirección de Cameron Crowe.

Por ahora no hay fecha para el estreno de Summer Crossing, pero su rodaje podría arrancar a mediados del próximo año. Sin duda que se trata de un proyecto de envergadura para la debutante. Le deseamos toda la suerte del mundo.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-