Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

jueves, 10 de noviembre de 2011

Mariah Carey estrena cuerpo luego del embarazo

Mariah Carey luce despampanante luego de haber dado a luz a los gemelos. Es muy normal que las mujeres embarazadas ganen peso durante este período, y muchas veces el sedentarismo y la dedicación a su bebé, hacen que se olvide de su cuerpo. Pero éste no fue el caso de Mariah Carey. La cantante que siempre ha tenido altibajos con su peso, dice estar conforme con su figura actual. Pero como verán en la foto, no se ha quedado con el cuerpo de embarazada, ya que perdió en estos últimos seis meses 13,5 kilos (30 libras). Es mucho peso bajado, pero tampoco la vemos esquelética.

En una entrevista para la revista Us, Mariah mostró su cuerpo con unos pantaloncitos cortos y una camisa anudada adelante mostrando el ombligo. A sorpresa de todos, aquel cuerpo de mamá a punto de dar a luz que teníamos en la mente, se desdibujó al ver la nueva y tonificada figura de la cantante. Pero nada es tan fácil, obviamente ella recurrió a un especialista médico para que le ayude a recuperar la línea. Desde julio, ella habló con un nutricionista y pidió un plan de entrenamiento a una profesora de gimnasia. Así siguió casi religiosamente una dieta que comprendía 1500 calorías diarias y ejercicio físico tres veces por semana.

La verdad es que luce espléndida y saludable. La verdad es que me alegro mucho por ella, se ve que es feliz junto a Nick Cannon y a sus nuevos bebés gemelos Moroccan y Monroe. No olvidemos que esta gran felicidad de Mariah viene también luego de tener un aborto involuntario, por sus problemas de concepción. Ahora dice sentirse increíble y bendecida por tener a los gemelos.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-