Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 29 de noviembre de 2011

Angelina Jolie: Nunca podré ser como mi madre

La actriz Angelina Jolie es considerada como una de las madres de Hollywood más dedicadas a sus hijos. A pesar de tener seis hijos, la estrella se da tiempo para sus pequeños, aunque aseguró que su labor como madre, no será nunca igual que la de su fallecida madre.

‘Mi madre era una madre de tiempo completo. Ella no tenía mucho tiempo para su propia carrera, su vida, sus propias experiencias. Todo era para sus hijos. Nunca seré una buena madre como ella. Yo haré lo mejor posible, pero no creo que llegue a ser como ella. Fue la mujer más generosa y amorosa. Ella es mejor que yo’, dijo Angelina Jolie.

De la misma manera, Angelina Jolie se ha convertido como una mujer ejemplar, no sólo como madre, sino también por las acciones humanitarias en las que está envuelta. Una de sus más fervientes admiradoras es la actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-