Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

sábado, 19 de noviembre de 2011

Rihanna: No soy feliz soltera

A pesar de haber sido relacionada con Dudley O’Shaughnessy, Rihanna aseguró que está sin pareja, y que dedicarse mucho a su trabajo afecta su vida.

‘No estoy saliendo con nadie por ahora. No soy necesariamente feliz estando soltera. En realidad no es tan cool. Me esfuerzo mucho en mi trabajo, la mayor parte de mi tiempo. Definitivamente afecta mi vida personal', dijo Rihanna.

En noticias relacionadas, Rihanna está en los primeros lugares en rankings mundiales con su tema 'Just Found Love', el cual tiene la colaboración de Calvin Harris.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-