Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

jueves, 10 de noviembre de 2011

Madonna era un monstruo peludo en el instituto

Al menos eso era lo que le llamaban sus compañeros de clase. Al parecer Madonna es otro ejemplo de joven rebelde, adolescente marginada y objeto de burlas en el colegio que con el tiempo se ha marcado un zas-en-toda-la-boca a aquellos que se reían de ella. Esta ha sido uno de los temas que ha tocado en su última entrevista para la revista Harper’s Bazaar.

El próximo 29 de noviembre tendremos en los quiscos la edición de diciembre del magazine donde la portada la comparten Madonna y la actriz británica Andrea Riseborough. En el preview que podemos ver en la edición online de la misma, aparte de la extensa entrevista, podemos ver ese innecesario uso del Photoshop de los chicos de Bazaar, con la firma de Tom Munro. Le llegan a estirar más las piernas y no cabe en la portada…

El titular del post lo encontramos cuando la Ciccone habla sobre su juventud, los problemas que tuvo de aceptación en el instituto y cómo se veía comparada con el resto de chicas.

En el instituto, veía como las chicas populares tenían que actuar para conseguir chicos. Supe que yo no entraría en eso, así que hice lo contario. Rechacé usar maquillaje, tener un peinado. Dejé de depilarme. Tenía pelos en las axilas. Los chicos de mi colegio se burlarían de mí…”Monstruo peludo”. – Madonna

Aparte de hablar de las posibles conexiones entre W.E., película que dirige ella misma y que protagoniza la propia Andrea Riseborough, Madonna nos habla de uno de sus temas recurrentes, la sexualidad femenina. Cuando digo recurrente, me refiero que a sus 53 años y con una carrera como la suya con sus trillones de entrevistas y declaraciones, escucharla hablar de la posición de las mujeres en un mundo de hombres es de todo menos noticia.

Pienso que el mundo no está cómodo con la sexualidad femenina. Siempre viene desde un punto de vista masculino, y una mujer tratada como un objeto por los hombres… - Madonna

En fin, por algo sigue siendo la Material Girl. Algo más novedoso ha sido su canción Give Me All Your Love, tema que se ha filtrado, supuestamente, estos días y que la ha vuelto a colocar como trendy topic musical. Por lo visto está defraudada por dicha filtración, no se la esperaba…

Madonna me ha dicho esta mañana “mis verdaderos fans no harían esto” (…) El plan para su nueva música era estrenarlo a principios del año que viene…y alguien ya ha filtrado una versión demo de la canción ayer. Guy Oseary, manager de Madonna (Traducción libre)

Casualmente ha llegado en plena promoción de su nueva película, casualmente… y claro, una versión demo, perfecta excusa para poder rectificarla dependiendo de la acogida que tenga estos días. Ya, soy un mal pensado, pero de éstas hemos visto ya unas cuantas…

No hay comentarios:

Noticias del mes

-