Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

lunes, 29 de octubre de 2012

Taylor Swift más sexy que nunca en revista Cosmopolitan

Taylor Swift será la chica de portada en diciembre para la revista Cosmopolitan. La cantante, tras arrasar con las ventas de su nuevo álbum ‘Red’, se dio un tiempo para contarnos más de ella en esta nueva edición.

La cantante country de 22 años lució una blusa violeta y una falda que daba en perfecto conjunto con su delineada figura. En entrevista a Cosmopolitan, comentó sobre su nuevo disco, ‘estoy muy emocionada con este nuevo álbum ‘Red’ y estoy pensando en el nombre que le pondré a la gira que haré proximamente’.

Una pregunta curiosa a Taylor Swift fue a quién salvaría si su casa se incendiara, ella dijo, ‘mi gato, es el único que me entiende’. Esto y mucho más encontraremos en el ejemplar de diciembre de la revista Cosmopolitan.


Mila Kunis no está embarazada… Por ahora

Los rumores acerca de que espera un bebé con su novio, Ashton Kutcher, fueron desmentidos a través de un comunicado…

Mila Kunis prefirió arrancar desde la raíz los rumores que aseguraban que se había unido a la lista del babyboom que rodea actualmente a Hollywood…

La actriz, a través de un comunicado emitido por su representante, indicó que era totalmente falsa la noticia que comenzó a regarse como pólvora en los medios estadounidenses.

“¡Mila Kunis embarazada!”

Más de uno daba por hecho que ella y Kutcher ya habían encargado a la cigüeña…

La pareja tiene varios meses saliendo, luego de compartir años de amistad y de que Ashton se divorciara de Demi Moore, quien al parecer  no ha podido superar este hecho y todavía está deprimida…

El supuesto embarazo de Mila estuvo impulsado por su aumento de peso y las declaraciones ella que dio hace algunos meses a la revista Glamour, en la que aseguraba que prefería formar una familia, estar enamorada y con un bebé a rodar una película…

Además son muchos los que aseguran que Kutcher está loco por tener su “half man” lo más pronto posible…

¿Qué tan lejos estarán de convertirse en padres?

Britney Spears era drogada por su ex representante, según su madre

Lynne Spears declaró que ‘Sam’ Lufti, ex representante de Britney Spears, combinaba los alimentos de la cantante con drogas para hacerla dormir.

La madre de Britney Spears asegura que ‘Sam’Lufti drogaba a su hija, también añadió al testimonio que la tenía incomunicada y encerrada.  Lynne Spears no denunció el hecho antes porque no tenía una buena relación con la diva pop ese tiempo.

La acusación vino después que ‘Sam’ Lufti denunciara a Lynne Spears por escribir mentiras sobre él en su libro ‘A través de la tormenta’, publicado en el 2008. El supuesto hecho ocurrió hace cinco años cuando la estrella pop vivía su peor momento.

sábado, 27 de octubre de 2012

¡Jessica Simpson reaparece con 27 kilos menos!

Tras su eterno y enorme embarazo, la nueva madre se mostró muy cerca de recuperar su vieja figura…

No es de extrañarse que después de 19 meses de embarazo, Jessica Simpson haya subido tanto de peso.

Bueno, en realidad fueron unos 12 saludables meses (en broma, fueron 9), pero el tamaño de su panza había aumentado tanto que parecieron ser más. A tal punto que confesó su temor al momento del parto: “No quiero ser un camión hidrante de bomberos”.

Gracias por la imagen, Jessica….

Finalmente, tras dar a luz, la modelo y actriz había aumentado unos 30 kilos de los cuales ya perdió 27 ¡Y vaya que se nota!

Claro que eso significa que no veremos más fotos como estas pero nos alegra ver que todo su esfuerzo esté dando sus frutos.

Actualmente, la familia Simpson no atraviesa un buen momento dado que los padres están afrontando un divorcio. Según varias publicaciones, el padre de la celebrity, Joe Simpson habría hecho pública su homosexualidad.

Demi Lovato: No me siento cómoda siendo sexy

La cantante Demi Lovato siente que no debe adoptar la pose de sexy, pues no es lo suyo. La rubia asegura que sus problemas hacen que la gente se sienta más identificada con ella.

‘Estoy abierta con problemas, lo cual me hace relacionable. Yo no tomé el camino sexy porque no me siento cómoda con eso’, dijo Demi Lovato.

En noticias relacionadas, Demi Lovato señaló que preferiría estar con Britney Spears que con Simon Cowell, en caso de que estuviese en una isla desierta.

Y el premio del peor photoshop del año es para… Britney Spears en la revista Lucky

Todos los excesos son malos y cuando hablamos de los retoques de Photoshop los resultados pueden ser realmente trágicos…

Un claro ejemplo del abuso de los retoques digitales lo podemos ver en la portada de la edición de diciembre de la revista Lucky en la que aparece Britney Spears.

Hay tantos abusos en estas imágenes que sinceramente no sabemos por dónde empezar.

La cantante de Till the world ends no luce nada afortunada en esta sesión de fotos en la que prácticamente esta irreconocible debido a las alteraciones digitales que tiene su cara, principalmente en su frente que se ve extremadamente pequeña y desproporcionada.

A ver, cierra los ojos y recuerda a Britney. Ábrelos, mira la foto y date cuenta de qué tan lejos de la realidad está…

La verdad es que Brit salió muy poco Lucky con estas foto… Todo lo contrario a lo que le pasó a Natalie Portman.

Se suponía que esta sería una sesión de fotos “alegre y juvenil”, pero la jurado de The X Factor luce mucho mayor de la edad que tiene, y nos cuesta trabajo descifrar que sucedió con su pelo  porque pareciese que está utilizando una peluca muy poco favorecedora.

Los fanáticos de la cantante han reaccionado fuertemente en contra de la revista e incluso han hecho públicas sus críticas a través twitter y la publicación se vio obligada a emitir una disculpa.

“Gracias a todos por compartir sus opiniones sobre nuestra portada. Como siempre las compartiremos con nuestro equipo y lamentamos haber decepcionado a algunos de ustedes”, aseguraron desde la publicación.

domingo, 21 de octubre de 2012

Lindsay Lohan establecerá orden de restricción contra su padre

Lindsay Lohan pedirá una orden de restricción contra su padre, Michael Lohan, luego de que él intentara llevarla a un centro de rehabilitación. Según fuentes, la actriz está harta de que su padre interfiera en su vida personal.

Michael Lohan habría llegado a intervenir a su hija con un grupo de amigos, sin embargo la actriz se resistió en todo momento. La discusión se hizo tan fuerte que tuvo que intervenir la policía, según información del portal 'TMZ'.

A pesar de la acción legal que tomará Lindsay Lohan, su padre ha manifestado que seguirá insistiendo. Pues asegura que los amigos de la actriz son alcóholicos y drogadictos, por lo que teme que su hija vuelva a las andanzas.

Selena Gomez look relajado y casual - atractiva y chic

Selena Gomez luce atractiva y chic, cuando es vista en el aeropuerto de LAX en Los Angeles, California hoy sábado 20 de octubre de 2012.

A diferencia de algunos días atrás, el pasado jueves la novia de Justin Bieber decidió acudir a una reunión en un hospital con un look relajado y casual; fue en el Hospital Pediátrico promovido por Steven Spielberg en Beverlly Hills, California para una cita con motivo de una futura colaboración solidaria.

La cantante y actriz de 20 años de edad casi no llevaba maquillaje y vestía una blusa holgada, una malla deportiva y botas, además de llevar lentes.

Ashley Green sorprende con cabellera en tono rojizo

Tal parece que Ashley Green se aburrió de tener el cabello color castaño, por lo cual decidió atreverse a teñirlo de un tono rojizo.

La actriz que interpreta a Alice Cullen en la 'Saga Crepúsculo', fue captada por los fotógrafos cuando iba a almorzar con unos amigos en un restaurante de Nueva York.

En noticias relacionadas, Ashley Green viajará a Sudáfrica para promocionar la segunda parte de 'Amanecer'. El evento permitirá que los fanáticos puedan hacerle preguntas a los actores y además, podrán revivir la historia de la popular saga.

martes, 16 de octubre de 2012

¡Dakota Fanning se une al bando de las morenas!

¡Adiós a su rubio rostro angelical! La genial actriz que conocíamos ha desaparecido y le ha dado lugar a su costado oscuro…

Sí, Dakota Fanning ya no pertenece al club de las rubias.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 18 años publicó una foto en la que muestra cómo abrazó a las fuerzas oscuras: “Pues miren quien se ha hecho una morena”.

La ex blonda no es nueva en esto de experimentar con su cabello. En enero, la estrella de Runaways tiñó las puntas de su pelo de color rosa.

¿Cómo la prefieres? A nosotros nos encanta de todas las formas…

Katy Perry y John Mayer retoman su relación

Al parecer el romance entre Katy Perry y John Mayer aún continúa. La pareja fue fotografiada a la salida del restaurant ABC Kitchen, ubicado en la ciudad de Nueva York.

Katy Perry, quien hace unos meses se divorció de Russell Brand, salía del restaurante tras celebrar el cumpleaños número 35 de su actual pareja John Mayer. Un día antes, Katy Perry también fue vista comprando obsequios en un centro comercial.

Por otro lado, amigos cercanos a la pareja aseguran que Katy Perry está en busca de una relación formal, por eso le ha dado a John Mayer una oportunidad para demostrarle que la quiere realmente.

Emma Stone en iCarly con Miranda Cosgrove!

 Emma Stone es deslumbrada por Nathan Kress y Miranda Cosgrove en este primer vistazo de iCarly.

En "iFind Spencer Friends", Carly (Cosgrove), Sam (Jennette McCurdy) y Freddy (Kress) se unen para tratar de encontrar a Spencer (Jerry Trainor) algunos amigos adultos.

Luce como que Emma es más que una gran fan de iCarly!

"Me encanta esta foto! No puedo creer que nosotros en iCarly tengamos que trabajar con la sorprendente señorita Emma Stone...", twiteó Jennette.

"iFind Spencer Friends" se transmite el sábado, 20 de octubre @20:00 ET/PT en Nickelodeon USA.


lunes, 15 de octubre de 2012

Taylor Swift deslumbra en The Factor X (Reino Unido)

Ella ha logrado lo que todos sueñan: el súper estrellato. Taylor Swift mostró a los finalistas de The Factor X (Reino Unido) sólo lo que significa ser una estrella de pop, mientras daba un rendimiento deslumbrante durante la presentación de resultados en la noche del domingo 14 de octubre.

De sólo 22 años, el cantante de música country ha ganado seis premios Grammy y ha vendido más de 22 millones de álbumes, y ya está lista para lanzar su cuarto álbum de estudio Red a finales de este mes.

La cantante interpretó su primer single, We Are Never Ever Getting Back Together, lo que ha sido su canción más exitosa hasta la fecha, con más de 625.000 descargas.

Es una carrera que los aspirantes de X Factor sólo pueden soñar en este punto.

Vestida casualmente en un top rojo brillante, Taylor lucía un aspecto más maduro en el desempeño cuando ella aprovechó la oportunidad para mostrar sus piernas entonadas en un par de diminutos pantalones cortos negros.

"Shorts, el micrófono rojo, Grant con un traje de panda, voz increíble ... todo en un rendimient en X Factor. Damas y caballeros... Taylor Swift", twitteó un entusiasta espectador.

Tay dijo a la revista Marie Claire que tuvo que rogar a sus padres para que la dejen grabar algunas de sus canciones, y que finalmente consiguió su primer contrato discográfico a los 14 años.

"Yo era constante, sin ser molestosa, perpetuamente porfiando. Mis padres vieron que yo estaba tan obsesionada, que no iba a renunciar, que no era cierta fase de la adolescencia", dijo. "Mis padres fueron llevados a esto - ellos nunca tuvieron ningún interés que yo haga música".


Rihanna despidió a su estilista… ¿Más cambios para la cantante?

Esto sí que es un cambio de look definitivo…

La cada vez más controvertida cantante puso punto final a su relación profesional con la estilista británica Avigail Claire debido al momento actual que está viviendo. Un momento que le habría llevado, entre otras cosas, a reunirse de nuevo con su ex pareja Chris Brown, quien la agredió físicamente en febrero de 2009.

“Rihanna está en plena metamorfosis y quiere un cambio de dirección”, contó una fuente al Mail on Sunday.

La intérprete de 24 años, que recientemente se cortó el pelo como paso previo a la salida al mercado de su disco Unapologetic, es amiga de experimentar con su imagen, por lo que es común verla cambiando de estilos de pelo y vistiendo atrevidos modelos.

La decisión de la diva pop de orientar su vida por nuevos caminos llega después de que se conociera que el programa Styled to Rock, en el que ella es productora ejecutiva, no parece que vaya a volverse a emitir debido a los pobres resultados de audiencia. El primer episodio -emitido en el canal británico Sky Living y presentado por el diseñador Henry Holland y la cantante Nicola Roberts- atrajo solo a 95.000 telespectadores, lo que ha hecho que los responsables del formato hayan “perdido confianza” en él. La noticia, aseguran los que conocen a la artista, será un gran revés para Rihanna.

Emma Watson fue sorprendida por un individuo no deseado

Un acosador parece estar detrás de Emma Watson. Reportes indicaron que mientras la actriz grababa escenas para su película Noah un individuo no deseado llegó al set con la intención de entregarle una carta.

De acuerdo con un representante de Emma Watson, la actriz consiguió reconocer al sujeto, ya que se trataba de un hombre que ya había intruso en una ocasión anterior. La seguridad de la producción tomó las medidas del caso para deshacerse del individuo.

'Un individuo no autorizado fue expulsado de la producción de 'Noah' por nuestro equipo de seguridad, ya que se le vio invadiendo el set. No hubo necesidad de tomar más acciones', indicó el representante de Emma Watson.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Rihanna es nombrada como la artista más importante de las últimas dos décadas

La prestigiosa revista Billboard determinó que en 20 años no ha habido alguien con más éxitos en la música….

Lo que más impresiona del nombramiento de Billboard  es que la carrera de Rihanna apenas tiene 7 años y sin embargo ya es la artista más importante en los últimos 20 años, al menos si se mide la cantidad de éxitos obtenidos.

“Posee el mayor número de entradas en la lista con 34, el mayor número de inclusiones entre los diez primeros (21), y está emparada con Katy Perry en total de números uno (9)”, informa el artículo publicado por la revista especializada en éxitos musicales.

La recolecta de datos se basó en el ranking de singles Hot 100 y toma el periódo 1992-2012.

El segundo lugar fue para Pink y el tercero para Britney Spears. Kelly Clarkson y Mariah Carey completan el exclusivo top cinco.

Una de las claves del éxito de Rihanna podría atribuirse a la cantidad de material que ha creado en todo este tiempo. Edito seis discos en sus siete años de carrera y nadie en la historia de Estados Unidos ha logrado más primeros puestos con una edad menor a 24 años.

Sólo Usher y los Black Eyed Peas son los artistas masculinos que alcanzaron una mención en los primeros 10 puestos de un negocio dominado por los nombres de las grandes divas.

Su amiga Katy Perry quedó en la sexta ubicación y sorprendentemente, Lady Gaga aparece recién en el puesto 11.

Demi Lovato: Niall Horan es un chico dulce, pero no es mi novio

La cantante Demi Lovato está convencida de no tener pareja por un buen tiempo. Hace algunas horas se dijo que la intérprete de ‘Unbroken’ estaba saliendo con Niall Horan; sin embargo, ella asegura estar feliz con su soltería.

‘Él es realmente genial, un chico dulce, pero no es mi novio. Ahora estoy en un momento en el que realmente necesito concentrarme en mi misma. Obviamente me va a gustar alguien o amar, pero necesito no tener una relación por un tiempo porque primero necesito estar bien conmigo misma’, dijo Demi Lovato a la revista Teen Vogue.

Demi Lovato parecía estar encantada con Wilmer Valderrama y hace algunos meses señaló que él era ‘muy importante en su vida’; sin embargo, da a entender que no están saliendo. ¿Crees que Demi Lovato desee tener algún tipo de relación sentimental con el rubio de One Direction?

Britney Spears: Nueva fragancia 'Twist Fantasy'

En un esfuerzo por combinar lo mejor de ambos mundos, Britney Spears ha lanzado una nueva fragancia llamada 'Twist Fantasy'.

 El último perfume combina los dos perfumes más vendidos, Midnight Fantasy y Fantasy, en una botella. Los usuarios pueden elegir el que se adapte a su estado de ánimo o combinar los dos para una fragancia totalmente nueva.

La botella esférica tiene el aroma Fantasy en la sección de color rosa en la parte superior, y cuando la giras obtendrás Midnight Fantasy en la sección azul.

jueves, 4 de octubre de 2012

Kim Kardsahian muy enamorada de Kayne West ¿Boda a la vista?

La estrella de E! continúa tan enamorada de su pareja como en el primer día (o más) y en una reciente entrevista habló sobre sus planes de boda…

Kim Kardashian sabe lo que es estar casada. De hecho, legalmente lo sigue estando con Kris Humphries, aunque la relación terminó 72 días después de la boda.

Antes, le había dado el sí al productor musical Damon Thomas y desde 2000 a 2004 fueron marido y mujer.

Sin embargo, luego de tantas idas y vueltas, la cara más reconocible del clan Kardashian no pierde las esperanzas en el amor y en ello mucho tiene que ver Kanye West, su actual pareja.

“Él ha estado junto a mí desde hace tanto tiempo, incluso antes de ser famosa. Es bueno saber que él no quiere nada mí porque entiende cómo es el negocio”, le contó a la revista Tatler en una producción de fotos que la mostró posando con un vestido de novia.

Después de su mediática boda con Humphries, Kim se muestra más cauta a la hora de señalar una futura ceremonia con Kanye: “Siempre ha sido mi sueño tener una gran boda y cuando la gente decía que la había hecho así para el show…Aasí soy yo, siempre grande. Pero la próxima vez quiero que sea con mis amigos y familia y nada más”.

Al parecer, las cosas marchan muy bien en el mundo de Kimye…

Lady Gaga obtiene 30 millones de seguidores en Twitter

Lady Gaga se acaba de ganar el título de 'La reina del Twitter' tras haberse convertido en la primera persona en obtener más de 30 millones de seguidores. Según cifras del sitio de mediciones 'Starcount.com', la 'Mother Monster' obtiene 30 mil seguidores a diario.

Los analistas del sitio también resaltaron la frecuente interacción que tiene Lady Gaga con sus fans en el sitio de microblogging. Por su parte, Justin Bieber es la segunda persona con más seguidores en Twitter, contando con 28 millones.

En noticias relacionadas, Lady Gaga ha iniciado una campaña de concientización contra la anorexia y la bulimia en Twitter llamada 'La revolución del cuerpo', la cual ha sido bien recibida.

Ashley Tisdale fashion en el set de "Scary Movie 5"

Disfrutando de un poco de comida fresca para llevar, Ashley Tisdale fue vista en el set de "Scary Movie 5", en Atlanta el jueves (4 de octubre).

La actriz de 27 años de edad, rockeó un conjunto en un tono tierra mientras hablaba por su celular durante un descanso.

A principios de esta semana, Miss Tisdale aseguró a sus seguidores de Twitter que la película estaba funcionando sin problemas, Twitter, "SI .. La película está yendo muy bien! Los extraño! @ Xoxo '@lindsaylohan: @ashleytisdale @DirtNasty increíbles... todavía están en ATLANTA? Les envío abrazos chicos!'".

La belleza rubia es protagonista de la quinta entrega de la serie junto a Lindsay Lohan, Charlie Sheen y Kate Walsh. Se prevé que llegará a los cines el 19 de abril de 2013.

Noticias del mes

-