Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 10 de octubre de 2012

Demi Lovato: Niall Horan es un chico dulce, pero no es mi novio

La cantante Demi Lovato está convencida de no tener pareja por un buen tiempo. Hace algunas horas se dijo que la intérprete de ‘Unbroken’ estaba saliendo con Niall Horan; sin embargo, ella asegura estar feliz con su soltería.

‘Él es realmente genial, un chico dulce, pero no es mi novio. Ahora estoy en un momento en el que realmente necesito concentrarme en mi misma. Obviamente me va a gustar alguien o amar, pero necesito no tener una relación por un tiempo porque primero necesito estar bien conmigo misma’, dijo Demi Lovato a la revista Teen Vogue.

Demi Lovato parecía estar encantada con Wilmer Valderrama y hace algunos meses señaló que él era ‘muy importante en su vida’; sin embargo, da a entender que no están saliendo. ¿Crees que Demi Lovato desee tener algún tipo de relación sentimental con el rubio de One Direction?

No hay comentarios:

Noticias del mes

-