Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

sábado, 27 de octubre de 2012

Demi Lovato: No me siento cómoda siendo sexy

La cantante Demi Lovato siente que no debe adoptar la pose de sexy, pues no es lo suyo. La rubia asegura que sus problemas hacen que la gente se sienta más identificada con ella.

‘Estoy abierta con problemas, lo cual me hace relacionable. Yo no tomé el camino sexy porque no me siento cómoda con eso’, dijo Demi Lovato.

En noticias relacionadas, Demi Lovato señaló que preferiría estar con Britney Spears que con Simon Cowell, en caso de que estuviese en una isla desierta.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-