Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

sábado, 27 de octubre de 2012

Y el premio del peor photoshop del año es para… Britney Spears en la revista Lucky

Todos los excesos son malos y cuando hablamos de los retoques de Photoshop los resultados pueden ser realmente trágicos…

Un claro ejemplo del abuso de los retoques digitales lo podemos ver en la portada de la edición de diciembre de la revista Lucky en la que aparece Britney Spears.

Hay tantos abusos en estas imágenes que sinceramente no sabemos por dónde empezar.

La cantante de Till the world ends no luce nada afortunada en esta sesión de fotos en la que prácticamente esta irreconocible debido a las alteraciones digitales que tiene su cara, principalmente en su frente que se ve extremadamente pequeña y desproporcionada.

A ver, cierra los ojos y recuerda a Britney. Ábrelos, mira la foto y date cuenta de qué tan lejos de la realidad está…

La verdad es que Brit salió muy poco Lucky con estas foto… Todo lo contrario a lo que le pasó a Natalie Portman.

Se suponía que esta sería una sesión de fotos “alegre y juvenil”, pero la jurado de The X Factor luce mucho mayor de la edad que tiene, y nos cuesta trabajo descifrar que sucedió con su pelo  porque pareciese que está utilizando una peluca muy poco favorecedora.

Los fanáticos de la cantante han reaccionado fuertemente en contra de la revista e incluso han hecho públicas sus críticas a través twitter y la publicación se vio obligada a emitir una disculpa.

“Gracias a todos por compartir sus opiniones sobre nuestra portada. Como siempre las compartiremos con nuestro equipo y lamentamos haber decepcionado a algunos de ustedes”, aseguraron desde la publicación.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-