Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 10 de octubre de 2012

Rihanna es nombrada como la artista más importante de las últimas dos décadas

La prestigiosa revista Billboard determinó que en 20 años no ha habido alguien con más éxitos en la música….

Lo que más impresiona del nombramiento de Billboard  es que la carrera de Rihanna apenas tiene 7 años y sin embargo ya es la artista más importante en los últimos 20 años, al menos si se mide la cantidad de éxitos obtenidos.

“Posee el mayor número de entradas en la lista con 34, el mayor número de inclusiones entre los diez primeros (21), y está emparada con Katy Perry en total de números uno (9)”, informa el artículo publicado por la revista especializada en éxitos musicales.

La recolecta de datos se basó en el ranking de singles Hot 100 y toma el periódo 1992-2012.

El segundo lugar fue para Pink y el tercero para Britney Spears. Kelly Clarkson y Mariah Carey completan el exclusivo top cinco.

Una de las claves del éxito de Rihanna podría atribuirse a la cantidad de material que ha creado en todo este tiempo. Edito seis discos en sus siete años de carrera y nadie en la historia de Estados Unidos ha logrado más primeros puestos con una edad menor a 24 años.

Sólo Usher y los Black Eyed Peas son los artistas masculinos que alcanzaron una mención en los primeros 10 puestos de un negocio dominado por los nombres de las grandes divas.

Su amiga Katy Perry quedó en la sexta ubicación y sorprendentemente, Lady Gaga aparece recién en el puesto 11.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-