Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

lunes, 5 de marzo de 2012

Katy Perry se vengó de Russell Brand con una hamburguesa

Katy Perry estaba muy molesta cuando Russell Brand le pidió el divorcio que ella decidió vengarse haciendo lo que a él le molestaba, comer una hamburguesa.

La cantante, Katy Perry, fue a un McDonald con sus amigos y luego le envió un mensaje con una foto de una Bic Mac (hamburguesa) con la leyenda: 'Mmmm, sabroso'.

Katy Perry tenía prohibido comer carne después de que se casó con Russell. Ella tuvo que soportar las exigencias de su marido que le negaba comer carne, huevos o algún producto lácteo y definitivamente nada de alcohol.

Así que como un acto de venganza, Katy Perry tomó algunos tragos con sus amigos y comenzó a enviarle mensajes de texto a su ex. Él la ignoraba, por lo que ella hizo la única cosa que sabía que le llamaría la atención y lo molestaría. Le envió una foto de una gra hamburguesa a medio comer a lo que Russel Brand contestó con un ‘Fuck’.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-