Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 14 de marzo de 2012

Jennifer Lawrence en el estreno de Los Juegos del Hambre en Hollywood

La actriz Jennifer Lawrence, protagonista de la película ‘Los Juegos del Hambre‘, fue el centro de las miradas durante la premier de la producción dirigida por Gary Ross. La cual se desarrolló durante la noche del lunes en el Nokia Theatre de Los Ángeles, marco habitual de las más lustrosas puestas de largo en la meca del cine.

Al evento tampoco faltaron los otros nombres del elenco principal, como Josh Hutcherson o Liam Hemsworth, entre otros.

Jennifer Lawrence firma su primera interpretación para la saga ‘Los Juegos del Hambre‘. La que, con toda probabilidad, sea una de las franquicias más taquilleras de aquí en adelante y en sus otras tres películas pendientes de estrenar.

El argumento de Los Juegos del Hambre se presenta así: Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los “Tributos” tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-