Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 23 de marzo de 2012

Hilary Duff ya es mamá: Actriz dio a luz a un saludable varoncito

Luego de largos nueves meses de embarazos, Hilary Duff dio la bienvenida al mundo a un saludable niño, al cual llamó Luca Cruz. La actriz escribió en su cuenta de Twitter que su pequeño nació el martes y que se encuentran bien.

‘¡Bienvenido al mundo Luca Cruz Comrie! El martes por la noche, nos convertimos en los orgullosos padres de un saludable y hermoso niño de 3.350 Kg. Estamos muy contentos y nos sentimos los padres más afortunados del mundo. Él está rodeado de tanto amor. Mamá y bebé nos encontramos muy bien’, dijo Hilary Duff.

Luca Cruz es el primer hijo de Hilary Duff y Mike Comrie; la actriz anunció su embarazo cuando tenía un año de casada. A pesar de su embarazo, Hilary estuvo trabajando hasta hace poco, viajó a Brasil para promocionar su libro, entre otros.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-