Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 8 de febrero de 2012

Photoshop mal hecha en la portada de Eva Mendes para Marie Claire

Hace un tiempo que no sabíamos mucho de Eva Mendes y ya la extrañábamos. A nivel personal ya sabemos que está viviendo un amor de película al lado del atractivísimo Ryan Gosling. Y a nivel profesional, se encuentra en plena promoción de su última película: “Girl In Progress“, que saldrá en los cines americanos el próximo Abril. Y como toca en todas las promos, la actriz tiene que hacer el obligatorio recorrido por programas y revistas. Esta vez tocaba lucir su sexy figura en la revista Marie Claire.

A sus 37 años Eva está viviendo una época dorada en cuanto a belleza y éxito profesional, además de que el amor también le sonría junto a su querido Ryan, de quien dice que es “un sueño como co-estrella; nunca me había sentido tan creativa en una película”. Así lo cuenta en la entrevista que le hacen, donde además comenta sus trucos para estar guapa.

No importa qué tienes o cómo te ves. Es algo en lo que todos tienen que trabajar. Soy consciente de que he contribuido con cierta felicidad, salud e imagen, pero eso no lo es todo en mi. Siento que es importante que las mujeres sepan que tenemos luchas similares. Lo que le digo a las chicas cuando son jóvenes es que, probablemente, lo que no les gusta ahora de su cuerpo, les encantará cuando sean adultas, porque eso es lo que me ha pasado a mi. Cuando me alaban por cosas que a mi no me gustaban cuando tenía 13 años, como mi boca grande o mi lunar, es cuando te das cuenta de que la gente justamente te ama por tus imperfecciones.” - Eva Mendes (traducción libre)

Pero aquí mi cuestión: si tan contenta está con su físico, ¿por qué ha dejado que los de Marie Claire photoshopeen tanto y tan mal la portada? Puede que ni la haya visto antes de que la publicaran, pero por favor… que sale horrible. La cara está totalmente estirada. Las cejas parecen pintadas y los rasgos se los han dejado muy masculinos. Además, ¡miradle el brazo! Está totalmente delineado y deforme. Aunque para deformidades tenemos su cuello kilométrico… ¿qué han intentado hacer ahí? Horrible, francamente horrible.

No sólo habla de ella como estrella, sino de sus estrellas favoritas. Entre otras, están Julianne Moore y Annette Bening. Dice que le gustaría tener la mitad de la carrera que tienen ellas antes de cumplir los 40 años. Y aunque copiar una carrera es imposible, es bueno tener un objetivo alto, porque eso te da ánimos para luchar y hacer todo lo posible para conseguirlo.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-