Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

lunes, 13 de febrero de 2012

Jennifer Aniston protagonizará Miss you Already

La actriz Jennifer Aniston continúa con su prolífica carrera cinematográfica en el sector de la comedia. Aunque ahora cambiando ligeramente de tercio y dejando de lado las románticas más edulcoradas y clónicas. Trabajando a las órdenes de Paul Andrew Williams. Una “dramedia” (drama y comedia) del que ahora falta de rematar la práctica totalidad de su reparto.

El argumento de Miss you Already nos habla de dos viejos amigos cuya relación se deteriora después de que ella queda embarazada y él cae enfermo.

La dirección de Miss you Already recae en manos de Paul Andrew Williams. Quien además también firma el guión junto a Morwenna Banks (también productora del filme).

El rodaje de Miss you Already está previsto para el próximo mes de julio en Londres. Por ahora no hay fecha de estreno fijada para el filme. Aunque todo apunta a que llegará para la primavera de 2013.

Mientras tanto podremos ver a Jennifer Aniston en otra comedia, Wanderlust, en la que podremos ver su interpretación junto a la de Pual Rudd.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-