Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

sábado, 18 de febrero de 2012

Miranda Cosgrove y Niall Horan continúan coqueteos por Twitter

Desde que se Niall Horan de One Direction confesó que le gustaría salir con Miranda Cosgrove, los cantantes han estado coqueteando a través de Twitter. Las fanáticas de 1D se han dado cuenta, y algunas no toleran que sigan manteniendo contacto.

Miranda y Niall hablan acerca de ‘Catchphrase’, un juego; sin embargo, se nota que detrás de todo eso hay cierta coquetería. Hasta el momento no se sabe si los chicos mantienen una relación a distancia, pero se sabe que los chicos se podrían ver la próxima semana, ya que One Direction regresará a Estados Unidos para su gira con los Big Time Rush.

Falta poco para el regreso de los chicos de One Direction a Estados Unidos. Lo jóvenes tendrán un extenso tour en todo el país, y para eso, estarán acompañados de los chicos de Big Time Rush. Las agrupaciones se conocieron el mes pasado, en una cálida reunión.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-