Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

lunes, 13 de febrero de 2012

Demi Lovato: Mi madre lo es todo para mí, ella es mi ancla

A pesar de los ruegos de su padre biológico, Demi Lovato parece estar completamente desinteresada en verlo; por el contrario, remarcó que su madre es la persona más importante en su vida.

‘Mi madre lo es todo para mí. Ella es mi ancla, es la persona a la que acudo cuando tengo que hablar con alguien. Ella es una mujer increíble. Logré salir adelante con el apoyo de personas como mi madre’, aseguró Demi Lovato.

La ex estrella de ‘Sonny with a Chance’ explicó que el amor y el apoyo que recibió, la hizo recuperarse. Demi Lovato asegura que ahora sabe reconocer a las personas que debe llamar ‘amigos’.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-