Selena Gomez y 
Miley Cyrus son dos estrellas de la misma generación, que  desde pequeñas han trabajado muy fuerte para llegar hasta donde están  el día de hoy.
Selena y Miley desde pequeñas han sido muy trabajadoras y cada una de ellas ha logrado grandes metas que se han propuesto.
Estas dos estrellas pertenecían a la casa Disney y de ahí, cada una de ellas ha seguido su camino.
Las dos tiene grandes talentos y las dos han llegado a ser dos "diferentes grandes estrellas".
Definitivamente no se pueden comparar, cada una es muy buena en lo que hace y las dos son muy queridas por sus millones de fans.
Si  algo ha marcado una gran diferencia entre ellas ha sido el  comportamiento que ambas han tenido en su vida personal, mientras que  Miley ha sido rebelde y le ha gustado 
jugar con fuego, Selena siempre se ha mostrado sensata y su comportamiento ha sido muy bueno.
Ya  se sabe que en la vida todas las acciones ya sean buenas o malas tienen  consecuencias que no se pueden borrar y eso es lo que el día de hoy  hace la diferencia entre estas dos jóvenes estrellas.
Como se ha  informado Miley ha sido despedida de la casa "Disney", por los  constantes escándalos que ha protagonizado, siendo la gota que derramó  el vaso las fotos del cumpleaños de Liam Hemsworth.
Desgraciadamente  Miley también ha perdido muchos fans los que se han sentido  decepcionados en alguna ocasión y eso mismo ha pasado con algunos padres  de sus fans más pequeños quienes la admiraban por su personaje de  "Hannah Montana".
Lo contrario ha sucedido con Selena Gomez, ella cada día suma más fans y ha llegado a ser considerada como un 
modelo a seguir por su comportamiento.
Todo eso de alguna manera ha afectado la carrera de estas dos estrellas, durante este año, a Selena se le han 
abierto muchas oportunidades, mientras que al parecer Miley las ha perdido.
Ojalá  que Miley pueda ir recuperando oportunidades para que su exitosa  carrera siga para adelante ya que es una gran estrella con una  maravillosa voz.