Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

sábado, 3 de diciembre de 2011

Hailee Steinfeld en conversaciones para El Juego de Ender

La joven actriz Hailee Steinfeld, a la que hemos visto en Valor de Ley, es el nuevo nombre que suena para la esperada adaptación de El Juego de Ender. Filme en el que daría vida al personaje de Petra Arkanian. Trabajando a las órdenes de Gavin Hood, basándose en la novela de Orson Scott Card.

Hace unos días sonó también el nombre de Harrison Ford para el reparto de El Juego de Ender. Una película que por ahora está protagonizada por otro de los jóvenes valores de Hollywood: Asa Butterfield.

El estreno en cines de El Juego de Ender está previsto para el mes de marzo de 2013, aunque por ahora faltan muchos puntos que confirmar sobre el proyecto.

Hailee Steinfeld también estará presente en una nueva versión del clásico Romeo y Julieta.

Argumento de El Juego de Ender

En el año 2070 la humanidad está en guerra con una raza extraterrestre conocida como los Insectores (su nombre proviene del parecido que tienen a los insectos). Tras fracasar en su Primera Invasión del Sistema Solar, los Insectores lanzan una Segunda Invasión más poderosa y devastadora que su predecesora, y que fue detenida en el último momento por el talento de un estratega, Mazer Rackham. Pero han pasado décadas, y la humanidad se enfrenta a un futuro exterminio por los extraterrestres.

Andrew Ender Wiggin es un niño prodigio estadounidense, reclutado por la Flota Internacional para su entrenamiento y futuro liderazgo en la guerra contra los Insectores. Ender es el tercero de tres hermanos en una sociedad con restricciones de natalidad por el exceso de población en el que las familias no pueden tener más de dos hijos. Ender fue engendrado con permiso del gobierno, ya que sus hermanos fueron unos genios, y con la condición de que a los seis años volverían a por él para instruirle y convertirlo en el mejor comandante de la historia.

Su personalidad viene marcada por la rivalidad y temor hacia su hermano Peter que le odia por ser mejor que él y el amor y compasión de su hermana Valentine.

Como parte de su entrenamiento psicológico Ender practica un Juego de fantasía, que forma parte de su entrenamiento psicológico (el cual es controlado con brutalidad por el cínico Coronel Hyrum Graff, director de la Escuela), al igual que las pruebas a las que le someten continuamente, hasta el examen final, la verdadera prueba de su valía para salvar el mundo.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-