Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

sábado, 3 de diciembre de 2011

Demi Moore tuvo cita con un millonario empresario

Al parecer Demi Moore, luego de anunciar su divorcio de su esposo Ashton Kutcher, procura no deprimirse y distraerse lo más que puede saliendo con varios amigos. Sin embargo, con uno de ellos habría tenido una química especial.

Scout Vincent Borba es un apuesto millonario cofundador de una empresa de cosméticos, que tiene una amistad de varios años con la actriz y por la cual la habría apoyado en todo momento durante su dura crisis de separación.

Sin embargo, medios de prensa estadounidenses ya han iniciado rumores de que entre ellos podría existir algo más que una amistad, al afirmar que Vincent estaría enamorado de Demi Moore y sería capaz de todo para conquistar su corazón.

‘A Scott no le importaría mantener la relación en secreto si eso fuera lo que le pidiera Demi: está loco por ella. Pero a Demi no le gusta que se le fotografíe tan a menudo con diferentes celebrities […] Está loco por Demi y definitivamente hay muchas posibilidades de que entre ellos comience una relación duradera’ comentó una fuente cercana al empresario a Showbiz Spy.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-