Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

lunes, 26 de diciembre de 2011

Disney retira capítulo de A Todo Ritmo tras crítica de Demi Lovato

Disney Channel optó por retirar del aire uno de los recientes episodios de la serie 'A todo ritmo' (Shake it up), luego de que Demi Lovato expresara críticas contra el show por una desatinada broma.

En el parlamento de la serie, uno de los personajes le decía al otro: 'Podría comerte ahora mismo, bueno, si comiese'. Tales líneas hicieron enojar a Demi Lovato quien replicó a través de su cuenta de Twitter.

'Querido Disney Channel, los trastornos alimenticios no es algo con lo que hacer bromas', sostuvo. 'Me parece gracioso cómo una empresa puede perder a una de sus actrices a causa de trastornos alimenticios y todavía haber bromas sobre esa enfermedad'.

Disney Channel inmediatamente reaccionó ante el reclamo de su otrora actriz y aclaró que jamás hubo intención de bromear acerca de los trastornos. Asimismo, recalcó que recalcó que se retirarán los capítulos.

'Te escuchamos y vamos a retirar ambos capítulos tan pronto como sea posible y los revaluaremos. ¡Nunca ha sido nuestra intención hacer bromas sobre trastornos alimenticios!'.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-