Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

jueves, 8 de diciembre de 2011

Angelina Jolie protagonizará la próxima película de Luc Besson

La actriz Angelina Jolie está comenzando la promoción de su debut en la dirección In the Land of Blood and Honey (En la Tierra de Sangre y Miel). Recientemente se comentó que tenía proyectado continuar en la dirección con un nuevo filme: ahora sobre la Guerra de Afganistán. Pero ahora surge la noticia de que su próxima colaboración será también como actriz y a las órdenes del cineasta francés Luc Besson, un thriller que podría contar con tintes de ciencia ficción.

La nueva película de Luc Besson aún no cuenta con título. Pero ya se encuadra en el género de la ciencia ficción. Y presuntamente contará con "elementos científicos de actualidad". Por ahora no se sabe mucho más del proyecto, así como permanecemos a la espera de conocer posibles fechas de rodaje o estreno. Lo que sí parece claro es que la continuidad de Jolie en la dirección pasará por un nuevo paréntesis interpreativo.

Angelina Jolie llegó a nuestras pantallas con el thriller El Turista, filme en el que compartió cartel con el actor Johnny Depp bajo la dirección del cineasta responsable de Las vidas de los otros. Ahora estrena su propio proyecto como directora, un drama bélico encuadrado en la Guerra de Bosnia.

Por su parte Luc Besson sigue con una agenda profesional más que apretada. Con su faceta de productor sumamente explotada, así como firmando buena parte de las franquicias europeas de mayor tirón en la taquilla internacional. Sin olvidar su proyecto The Lady, sobre la conocida activista en pro de los derechos humanos, Aung San Suu Kyi, interpretada por la actriz Michelle Yeoh y que parte como una de las posibles favoritas para los Oscar 2012 de Hollywood.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-