Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

jueves, 20 de octubre de 2011

Jennifer Lopez revela que no tiene nada serio con Bradley Cooper

La cantante Jennifer Lopez fue sorprendida en el auto de Bradley Cooper hace unos días; sin embargo, asegura que no desea comentar del caso, ya que no tiene ningún tipo de relación seria.

‘Como madre con hijos, ellos son prioridad por ahora. Y debido a ellos, no comentaré hasta que esté en una relación seria. Sólo sería confuso para ellos y no sería justo’, dijo Jennifer Lopez durante el lanzamiento de su línea de ropa.

Jennifer Lopez lanzó su línea de ropa y colección para el hogar en Connecticut. Los artículos de la cantante estarán a la venta en las tiendas por departamento de Kohl.

1 comentario:

Ropa interior Colombia dijo...

De alguna manera entiendo que no de explicaciones por lo de sus hijos, pero también por ellos debería ser un poco más recatada y no estar con relaciones informales en menos de un mes.

Noticias del mes

-