Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

lunes, 3 de octubre de 2011

AnnaSophia Robb junto a Emma Roberts en Anything but Ordinary

La joven actriz AnnaSophia Robb, a la que veremos en la cinta Soul Surfer, se acaba de unir al elenco de la película de fantasía Anything but Ordinary, en cuyo elenco también podemos ver a Emma Roberts (Scream 4).

La dirección de Anything but Ordinary está en manos de Sanaa Hamri. El argumento de la película nos habla de un joven que sufre un terrible accidente mientras se preparaba para los juegos Olímpicos en la categoría de salto de trampolín. Permaneciendo en coma durante cinco años. Tras lo que despierta con unas verdaderamente increíbles habilidades sinestésicas, es decir, capaz de ver sonidos, escuchar colores o captar el sabor de las cosas con el sentido del tacto. Lo que evidentemente cambiará su vida para siempre.

Por ahora no sabemos más del proyecto, cuyo rodaje dará comienzo el próximo mes de noviembre. El estreno quedaría ya para el verano de 2012.

La joven AnnaSophia Robb formó parte del elenco como La Montaña Encantada, pero tal vez su último papel más reconocible fue el de joven amante del surf que sufre el ataque de un tiburón, algo que le pondrá a prueba para afrontar su futuro (hablamos de Soul Surfer). Emma Roberts por su parte llegó hasta nuestras carteleras con el filme de terror Scream 4

No hay comentarios:

Noticias del mes

-