Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

jueves, 20 de octubre de 2011

Lindsay Lohan sale esposada del juzgado y pierde la libertad condicional

La actriz Lindsay Lohan se reencuentra con sus amigas las esposas. Al menos eso parece ser por dos motivos: acaba de salir del juzgado de Los Ángeles al ser privada de su última libertad condicional, y entra en prisión por tercera vez en menos de dos años. ¿Cuánto tiempo tardará en salir a la calle la última estrella caída de Hollywood en sus frívolas andanzas? Pues poco tiempo, puesto que su abogada ya ingresó la pertinente fianza de 100.000 dólares.

Lindsay Lohan ha perdido el privilegio de la libertad condicional y podría volver a pasar una temporada entre rejas. Así lo ha dictaminado la jueza que instruye su caso, Stephanie Lautner, como consecuencia de las reiteradas violaciones a la sentencia impuesta por un delito de conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas. Así como por otra acusación de robo de un collar en una joyería de la zona más exclusiva de Beverly Hills.

La próxima cita con la justicia de Lindsay Lohan será el 2 de noviembre. Cuando podría recibir una pena de un año de prisión. La cual también podría rebajar si realizara los tan habituales servicios comunitarios. En definitiva, las actrices famosas parecen seguir recibiendo prebendas por parte de la justicia, algo que no cae del mismo modo “para el resto de los mortales”.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-