
“Mi trabajo se ha vuelto mucho mejor desde que empecé en la serie y he aprendido mucho tanto de Hugh como del resto de actores y del equipo de guionistas. Lo veo como un capítulo muy importante de mi vida”, comentó Olivia Wilde. Justo cuando deja para siempre su trabajo en el Princeton-Plainsboro.
La doctora “Trece” ha hecho su última aparición en la serie esta semana. El final de House podría estar cada vez más cerca. La marcha de Wilde se suma a la de Lisa Edelstein -doctora Cuddy en la ficción-, que abandonó la serie al final de la anterior tanda de episodios. Junto con el último y demoledor golpe para la misma, el de la marcha del propio Hugh Laurie, protagonista absoluto y eje central de la serie. “El final de la octava temporada parece el final de la serie, y, desde luego, si no lo es, es lo máximo que van a poder contar conmigo”, comentó el actor británico.
“Mi carrera cinematográfica se la debo a House. Mi paso por el programa ha supuesto una etapa extraordinaria de mi vida”. Comenta Olivia Wilde. Ahora su carrera en Hollywood se va sazonando con numerosos e interesantes proyectos. Como las últimas películas en las que apareció: Tron Legacy y Cowboys and Aliens. Además de estar ya confirmada -de facto- para Tron 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario