Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

sábado, 21 de mayo de 2011

Lyndsy Fonseca presenta la segunda temporada de Nikita junto al resto del reparto

Las presentaciones de las nuevas temporadas televisivas están generando gran interés. Recientemente supimos que Nikita continuaba teniendo la confianza de los ejecutivos del canal CW, por lo que renovaba para una segunda temporada. Buena noticia para Maggie Q, Lyndsy Fonseca y Shane West, es decir, su trío protagonista.

La joven actriz Lynsy Fonseca formó parte del reparto principal de Kick-Ass, la exitosa adaptación del cómic homónimo llevada a la gran pantalla por el director Matthew Vaugh. Recientemente comentó que estaría encantada de poder estar en la secuela, aunque por ahora es algo que se ve lejano.

También la recordamos por su papel en la serie Cómo conocí a vuestra madre (como la hija del protagonista, que escucha pacientemente la historia de la que versa el argumento principal de la misma).

En Nikita, Lindsy Fonseca interpreta a una joven con un tortuoso pasado que es rescatada por la protagonista (Maagie Q, Nikita). Ambas deciden acabar con la organización secreta que acabó con las vidas de los que más querían, por lo que se infiltra en ella, contando con el experto asesoramiento y apoyo de Nikita, que desde el exterior sigue sus pasos. Las audiencias han respetado bastante aceptablemente a la serie, así que su segunda temporada era bastante esperada.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-