Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 4 de mayo de 2011

Britney Spears afirma que su gira Femme Fatale será espectacular

Britney Spears dará inicio a su gira 'Femme Fatale' aproximadamente dentro de un mes (16 junio) y hace poco se presentó un video en el que se veía a la cantante ensayando muy duro para un espectáculo que promete ser 'intenso' y 'espectacular'.

De acuerdo con 'MTV News', esas fueron las palabras de la estrella pop, quien aguarda con impaciencia por que la gira comience: 'El tour Femme Fatale solo espera ser intensamente espectacular', comentó.

'Solo espero que los coreógrafos presenten las cosas más desquiciadas, y estoy realmente emocionada', agregó Britney Spears.

Como se sabe, Sacramento será la primera ciudad que la artista visitará en su gira junto a la cantante de hip-hop Nicki Minaj. La gira 'Femme Fatale' finalizará en Toronto, Canadá el 13 de agosto y tendrá un total de 26 presentaciones.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-