Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 18 de mayo de 2011

Angelina Jolie debuta como directora

La actriz Angelina Jolie ha debutado como directora en su primer film que ya tiene título y se estrenará en Navida. In the Land of Blood and Honey (En la tierra de sangre y miel) será estrenada en Estados Unidos el 23 de diciembre, según han declarado los productores. Una fecha que para Jolie le dará tiempo para que sea considerada por los académicos de cara a las nominaciones de los premios Oscar.

A través de un comunicado, Jolie ha destacado que: “la película es específicamente sobre la guerra de Bosnia, pero también es universal”. “Quería contar una historia sobre cómo vivir durante una guerra afecta profundamente las relaciones y el comportamiento humano”, añadió y es que el film cuenta una historia de amor ambientada en la guerra de Bosnia.

La actriz que también escribió el guión del filme, desde que se rodó se vio envuelta en una gran polémica. En In the Land of Blood and Honey participan actores locales y fue filmada en inglés y en lenguas serbio croatas.

Los productores Graham King y Tim Headington calificaron el lunes a la película como un “audaz y novedoso filme que ilustra las consecuencias de la falta de voluntad política para intervenir en una sociedad golpeada por el conflicto”.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-