
Ahora repite escena para una exposición que se desarrolla en Los Ángeles.
Sin duda que contar con Lindsay Lohan como modelo fotográfica supone un excelente reclamo promocional para tu trabajo. Y eso es lo que Tyler Shields vio claro a la hora de elegir a su modelo. El propio Shields declaró que fue todo un placer trabajar con Lindsay, a la que considera una actriz fantástica.
“A Lindsay le encantan los vampiros, y yo dije que necesitábamos hacer la fotografía de la boca vampírica más extrema, a lo que ella aceptó encantada”, relata el fotógrafo a la revista People.
La moda vampírica llegará nuevamente hasta los cines con Amanecer y Amanecer 2, las dos últimas películas de la saga Crepúsculo. Protagonizadas por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Casualmente la propia Lindsay Lohan afirmó en varias ocasiones que le encantaría participar en dicha saga. Lástima que sus constantes entradas en centros de rehabilitación o pasos por la prisión, le impidieran centrarse en su carrera profesional.
¿Qué te parece Lisnady Lohan como vampira?¿Te gustaría haberla visto en Amanecer o Amanecer 2 de Crepúsculo en alguno de los papeles principales?
No hay comentarios:
Publicar un comentario