Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 7 de enero de 2011

Natalie Portman pensaba que moriría durante el rodaje de Cisne Negro

La actriz Natalie Portman habló acerca del nivel de estrés sufrido durante el rodaje del thriller Cisne Negro, dirigido por Darren Aronofsky. En el cual, al parecer, se sintió al borde de la muerte.

Natalie Portman comentó que tras perder nueve kilos para su papel de bailarina profesional, además de sus maratonianas sesiones de entrenamiento para adquirir las habilidades propias del personaje, se sintió "literalmente" al borde de la muerte. Afirma que era consciente de todo lo que estaba arriesgando por el proyecto en cuestión. Pero apunta que sin duda valió la pena el hacerlo.

Natalie Portman continuó hablando sobre el proyecto. Y en la forma en la cual la temática del ballet se hizo atractiva para un amplio abanico de público. ¿Y cómo se hizo? Pues con la tan traída y llevada escena lésbica entre ella y Mila Kunis. Algo que no se cansaron en divulgar y promocionar desde hace meses. Y que al parecer, al menos en parte, hizo algún efecto.

Cisne Negro es una de las películas más interesantes de los últimos meses.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-