Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

domingo, 23 de enero de 2011

Beyoncé será la nueva protagonista de Clint Eastwood

Clint Eastwood finalmente fue seleccionado como el director de la nueva versión de Ha nacido una estrella. Un remake donde el cineasta tendrá dirigirá a una de las artistas pop más importantes de los últimos tiempos, Beyoncé.

Según The Hollywood Reporter, Warner Bros. eligió a Eastwood -que actualmente se encuentra preparando el rodaje de Hoover, su biopic sobre el presidente estadounidense que protagoniza Leonardo DiCaprio- para dirigir esta nueva cinta.

Este nuevo proyecto definitivamente coloca a Eastwood en un nuevo lugar desde donde puede seguir demostrando su enorme capaciadad para arriesgarse y probar géneros nuevos, en este caso el musical.

Ha nacido una estrella ha sido llevada al cine en otras tres ocasiones: la primera en 1937 dirigida por William A. Wellman, la segunda en 1954 protagonizada por Judy Garland y la última en 1976 con Barbra Streisand en el protagónico.

El rol masculino todavía no tiene dueño, aunque ya se habla de nombres como Will Smith, Eddie Murphy, Jon Hamm o Robert Downey Jr.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-