Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 19 de enero de 2011

Hilary Duff aún no quiere tener hijos

La recientemente casada Hilary Duff habló sobre su vida de casada con el jugador de hockey Mike Comrie en la fiesta del London West Hollywood.

'Nos va muy bien, es genial', dijo la actriz. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de crear una familia, la estrella dejó en claro lo que pensaba. 'Creo que estamos muy emocionados por tener hijos. Él viene de una familia grande y a mí me gustaría que mis hijos tuvieran varios hermanos con quienes jugar, pero aún tengo 23 años, así que tienen que darme un poco de tiempo'.

'Creo que, después de todo, Mike y yo aún tenemos ese nerviosismo de recién casados. Nos miramos el uno al otro y decimos: 'Wow, estamos casados. Tú eres mi esposo y yo tu esposa' Es un chico genial', dice Duff. Sobre sus futuros proyectos, Hilary Duff dice que no desea hacer televisión por un tiempo pero que sí quiere volver al estudio y grabar nuevas canciones.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-