Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

jueves, 13 de enero de 2011

Charlize Theron provoca discrepancias antes de rodar Alien 5

Parece que la producción de Alien 5 (a falta de mejor título para la precuela de la saga) se complica. Ridley Scott estaba llevando la batuta y marcando todos los parámetros. Aunque ahora eso cambia y surgen nuevos directores de orquesta en el estudio. Los cuales podrían estar tratando de imponer a una actriz protagonista: Charlize Theron.

Ridley Scott tiene previsto rodar una precuela, situada aproximadamente treinta años antes de los acontecimientos descritos en el Nostromo, con Sigourney Weaver como protagonista en uno de los papeles más icónicos de su carrera. Scott estaría buscando su actriz protagonista. Alguien capaz de "heredar" esa responsabilidad y de marcar un nuevo hit en el género de la ciencia ficción y el terror. Pero según informa NY Magazine, estaría recibiendo ciertas imposiciones por parte del estudio (a fin de cuentas son los que ponen el dinero) para que cuenta con Charlize Theron para dicho rol. Dejando fuera la que parece ser la primera elección del director: Noomi Rapace, la Lisbeth Salander de la trilogía (original) Millennium.

Por lo tanto se presenta un pulso en el cual, casi siempre, el principal perjudicado suele ser el filme resultante. Scott prefiere elegir un elenco en función de os personajes y la productora quiere estrellas que aseguren tirón mediático para la taquilla. Y es que si se juegan cerca de 300 millones de dólares, buscan minimizar riesgos a toda costa.

Quedaremos a la espera del resultado final. Ridley Scott tardó mucho en rodar una nueva película de Alien. Ojala que no se la estropeen. La filmación -si comienza- podría estar en marcha para el verano. Con intención de estrenar a finales del próximo año.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-