
Parece que Anna Wintour es una fan de 
Kristen Stewart después de todo.
En  la nueva edición de Vogue, la super estrella (que recientemente cobró  más de 25 millones de dólares por Breaking Dawn) habló sobre su próximo  film, On the Road, de sus fanáticos y de su placer por la cocina (al  parcer es muy hogareña). Pero de su novio Robert Pattinson no dijo una  sóla palabra.
Pero eso no es nuevo. Y las discretas respuestas de  Kristen Stewart acerca de su salario no son lo que nos llamó la  atención, sino el 
trabajo de retoque que hicieron los editores en algunas de las fotos que saldrán en la revista el próximo mes de febrero.
No nos malinterpreten, nos encantó el trabajo de Mario Testino pero ¿Esta foto?:

¡Ups! Parece que alguien se excedió con los efectos especiales en la cara de Kristen.
¿Somos  nosotros o Bella se acaba de transformar en un híbrido de Angelina  Jolie y Scarlett Johansson? Esta no es la chica natural que adoran los  fans de Crepúsculo.
La cara falsa está mucho más exagerada en  comparación al resto de las fotos donde luce una vibra mucho más tímida y  dulce ¿Qué les pasa a los especialistas del 
photoshop?
Dejaremos pasar esto porque el resto de las fotos son increíbles.
La  reina de la franquicia Crepúsculo le dijo a la revista de moda que  tiene una actitud profesional ambiciosa y perfeccionista, también les  contó cuánto extraña las épocas previas a Stephanie Meyer.
“Ya no puedo ir al 
centro comercial.  Me molesta que no puedo salir tan a menudo. También que no puedo ser  una “chica cualquiera”. Sólo una simple chica en un lugar. Eso se  perdió,” lamentó.
Siendo realistas. Una chica cualquiera no se vería así de bien ni adornaría la portada de Vogue.
Su belleza es inigualable sin necesidad de photoshop.