Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 3 de abril de 2013

Video: Rihanna y Emma Watson en tráiler de This Is The End



El trailer de 'This Is The End' ha sido lanzado y en él podemos ver las participaciones de Emma Watson y Rihanna como actrices secundarias.

Rihanna interpreta a una de las invitadas de la fiesta, quien sufre una agresión por parte del personaje de Michael Cera. 'No vuelvas a tocar mi trasero, p*ta', exclama la cantante tras haberle propiciado una cachetada.

Lo curioso de 'This Is The End' es que todos los protagonistas se interpretan a sí mismos. La película trasncurre cuando James Franco organiza una fiesta salvaje en su casa, sin embargo ni él ni sus invitados se esperaban que sería la última de sus vidas, pues vivirán el fin del mundo.

Cuando James Franco, Seth Rogen, Danny McBride y compañía se organizan para sobrevivir, Emma Watson entra con un hacha a la casa y los obliga a darles todo lo que tienen para beber. 'Hemione nos robó todo', exclama McBride en otras escena.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-