Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

domingo, 14 de abril de 2013

Lindsay Lohan en la premier de Scary Movie 5 en Hollywood

La actriz Lidnsay Lohan asistió a la premier de la comedia ‘Scary Movie 5‘ en Hollywood. Su llegada al elenco fue una de las más comentadas. Junto con la de otro chico malo de la meca del cine, Charlie Sheen.

 ‘Scary Movie 5‘ busca reeditar el éxito de la conocida saga de comedia, basada en parodiar un género cinematográfico determinado. Con un buen número de cameos como los de Charlie Sheen o Lindsay Lohan, entre otros. ‘Scary Movi 5′ cuenta con la dirección de Malcolm Lee y David Zucker, quien a su vez regresa a la saga tras ser el responsable de la tercera y cuarta entrega de la misma. Recordemos también que Anna Faris, la protagonista por antonomasia de Scary Movie, decidió dejar de lado la saga para cambiar de rumbo profesional. Lo que propició la llegada a la misma de la actriz Ashley Tisdale (conocida por sus papeles en ‘High School Musical’ o la serie de televisión ‘Hellcats’).

No hay comentarios:

Noticias del mes

-