Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 24 de abril de 2013

Ariana Grande: No hay comparación entre Selena Gomez y yo

La cantante Ariana Grande está muy feliz con su carrera de cantante, y asegura que no hay mucho parecido entre ella y Selena Gomez. Ambas son estrellas de canales de televisión para niños y adolescentes, pero ella siente que apenas hay ciertas cosas en común.

‘Realmente no veo la comparación. Ambas empezamos en televisión para niños, creo que tenemos eso en común y el que hagamos música. Pero realmente no somos parecidas, si nos miras y comparas nuestros sonidos, no somos iguales. Ella ha tenido increíble éxito en su carrera y yo sería muy afortunada si fuera tan exitosa’, señaló Ariana Grande.

Selena Gomez se ha convertido en todo un ícono juvenil, pese a que sus detractores señalen que solo canta con la ayuda del playback. Ariana Grande demostró tener un gran registro vocal, pero todavía no se apodera del mundo.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-