Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Miley Cyrus agradece los ánimos de sus fans tras muerte de su mascota Lila

La muerte de su mascota Lila ha dejado a Miley Cyrus en una profunda depresión. La actriz de So Undercover está sin ánimos y por el momento solo puede lamentarse por la pérdida.

'No puedo encontrar una buena razón para salir de la cama. Para todos los que preguntan… Nunca había estado tan herida en mi vida. Mi corazón nunca había estado tan roto… Lila, mi dulce bebé ha fallecido', expresó Miley Cyrus.

La artista juvenil, no obstante, ha recibido mensajes de apoyo de sus fans, quienes no quieren verla triste. Miley Cyrus agradeció a los 'smilers', ya que es un momento muy difícil y doloroso para ella.

'(Estoy) Destrozada. Necesito algo de tiempo para recuperarme. Muchas gracias a todos quienes me han enviado su amor. Lo necesito', manifestó.

Lila, la perrita de Miley Cyrus, apenas había cumplido dos años en noviembre. Esta fue internada dos meses atrás, pero no logró recuperarse de la enfermedad que tenía.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-