Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Taylor Swift: No sé cómo hacer para tener una relación larga

La cantante Taylor Swift tiene una relación con Harry Styles, y hasta el momento todo parece ir de maravilla; sin embargo, en un entrevista reciente, la rubia señaló que no sabe cómo hacer para que una relación sentimental dure.

‘No entiendo cómo hacer para que las relaciones duren. Nunca he tenido una relación realmente larga, así que no tengo idea de lo que es eso. Deséenme suerte para el futuro. No tengo reglas para salir cuando se trata de tamaño, edad, carrera o algo así. Eso no importa. Es más acerca de la fuerza del carácter’, dijo Taylor Swift.

En noticias relacionadas, Taylor Swift y Harry Styles pasaron dos noches juntos. La pareja dejó de lado los temores de demostrar su afecto en público, y hasta se toman de la mano mientras caminan. ¿Cuánto tiempo crees que dure esta relación?

No hay comentarios:

Noticias del mes

-