Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Jennifer Lawrence es la mujer más deseada por los hombres…

El sitio AskMe.com dio los resultados de su encuesta anual y la actriz de Los Juegos del Hambre fue elegida como número uno, mientras que Kim Kardashian…

Si le preguntan a los hombres, Jennifer Lawrence es la mujer más deseada.

Así lo confirma el sitio AskMen.com en cuya encuesta la blonda de 22 años se posicionó como la número uno. La Mujer Más Deseada 2013 se impuso por encima de nombres como Mila Kunis o Kate Upton.

Jennifer conjuga un bello rostro con un cuerpo matador que resalta aún estando bajo un traje de neopreno.

Pero lo que más atrae de ella es su frescura y talento.

Con tan sólo 22 años, ya estuvo nominada a un Oscar, ha participado en grandes películas y para el año que viene promete tener una buena temporada durante la Red Carpet Season.

Con Silver Linings Playbook acumuló 10 postulaciones para los Critic’s Choice Awards y muchos especialistas le ven grandes posiblidades en los Oscars 2013.

¿Será su año de consagración?

Sin dudas tiene con qué…

Por otra parte, Kim Kardashian, quien se posicionó en el octavo lugar el año pasado, cayó al puesto 98… Nada bueno para la estrella de E!

No hay comentarios:

Noticias del mes

-