
Megan Fox apareció de pronto con el rostro bastante cambiado. La actriz  que siempre se mostró como una mujer fatal, ha bajado un cambio en estos  últimos meses. De verla extremedamente flaca con ajustados y escotados 
vestidos,  la vemos como en la imagen de la derecha. Así se ha aparecido la actriz  en estos días por las calles, en su vida cotidiana. Ella luce una ropa  muy casual, con 
jeans, camiseta  mangas cortas, pañuelito al cuello, pero lo que desentona con la imagen  que todos tenemos en la mente de la actriz, es su cara.
Podríamos  decir que ha subido un poco de peso, ya que ella afirmó el mes pasado  que estaba dispuesta a recuperar sus curvas y dejaría su dieta vegana  basada en frutas y verduras, y comenzaría a agregar pan, azucar y demás  alimentos. Pero no si nos fijamos bien, su cuerpo sigue siendo delgado y  solo la cara es la que ha cambiado el volumen. Lo único que nos queda  pensar es una cirugía. Según una experta que ha trabajado con grandes  cirujanos, Megan tiene hecho un trabajo de quirófano en su rostro:
 Megan definitivamente tiene un trabajo hecho. Yo podría decir que  tiene transferencia de grasa o rellenos dérmicos. Lo pueden notar en su  mejilla y el mentón. Donde antes había un arco cigomático más definido  (hueso de la mejilla), ahora es redondo y completo. Además, sus pliegues  naso labiales (líneas de la sonrisa) son inexistentes, debido al  relleno en la mitad de su cara que levanta la mejilla.
Viéndolo a través de los ojos de un experto, todo cambia y deja en claro que algo se ha puesto, pero la 
pregunta  es ¿Le hacía falta? Para mi siempre fue una mujer preciosa, sin embargo  el nuevo rostro no le queda tan mal. Pero de todas formas, estas  famosas tienen que tener cuidado, sino se terminarán haciendo adictas,  arrepintiéndose y luego nunca podrán recuperar su rostro original.