Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

jueves, 25 de agosto de 2011

Zoe Saldana en la premier de Colombiana en Miami

La actriz Zoe Saldana asistió a la premier del thriller Colombiana en Miami. Marco elegido para la puesta de largo de la nueva cinta de acción producida por Luc Besson, ahora ambientada en el mundo de los asesinatos del narcotráfico entremezclada con la venganza personal de una joven que presenció la hecatombe de su familia.

La premier de Colombiana se desarrolló en el Regal South Beach de Miami, Florida. Hasta allí se desplazaron los protagonistas y equipo técnico del filme. Próximamente llegará a las pantallas de todo el mundo.

La película se centra en Cataleya Restrepo, quien a los 10 años ve el brutal asesinato de sus padres por los secuaces del Señor Don Luis, un líder del tráfico de drogas. Cataleya se las arregla para escapar de las balas del asesino y llegar a Chicago, donde vive su tío Emilio, también un gánster. Emilio está haciendo todo lo posible para alejar a Cataleya de la vida criminal, pero ella está decidida a convertirse en una asesina profesional. A los 25 años, Cataleya ya es una verdadera asesina a sueldo que trabaja para su tío, Emilio. Pero su único deseo es encontrar a Don Luis para vengar la muerte de sus padres.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-