Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

jueves, 25 de agosto de 2011

Lady Gaga y Katy Perry vetadas en China por ser consideradas ‘vulgares’

Lady Gaga y Katy Perry han sido incluidas en la ‘lista de negra de las canciones pop’ en China por ser consideradas muy vulgares. Esta semana 100 canciones fueron ubicadas en ese ‘ranking’, entre ellas ‘Last Friday Night’ y seis temas de Lady Gaga.

La infame ‘lista negra’ comenzó hace dos años en el país asiático como un esfuerzo para detener las descargas ilegales y proteger a la juventud de ser expuesta al ‘mal gusto y contenido vulgar’.

Las marcas disqueras supuestamente deben enviar las canciones para aprobación oficial, de lo contrario, los sitios están obligados a remover las canciones antes del 15 de setiembre.

Cabe mencionar que los seis temas de Lady Gaga que fueron vetados en China son ‘The Edge of Glory’, ‘Hair’, ‘Marry the Night’, ‘Americano’, ‘Judas’ y ‘Bloody Mary’. El single de Beyonce, ‘Run the World (Girls)’ también aparece en la lista.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-