Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

lunes, 15 de agosto de 2011

Miley Cyrus, Selena Gómez y Demi Lovato en Tributo a Britney Spears

Miley Cyrus, Selena Gómez y Demi Lovato cantarían juntas en un tributo a Britney Spears en los MTV Video Music Awards 2011. Joe Jonas, Katy Perry y Rihanna también estarían en este tributo aún no confirmado por MTV.

00:20: Vídeo Intro (ft. Mickey Mouse Tema Club)
01:10: ... Baby One More Time (Selena Gomez)
00:55: I'm A Slave 4 U (Miley Cyrus)
00:45: Toxic (Demi Lovato)
01:00: 3 (Selena / Miley / Demi)
01:15: Hold It Against Me (Katy Perry / Rihanna)
00:25: Till The World Ends - Version rap (Nicki Minaj)
00:15: Till The World Ends - Acapella (Britney Spears)
02:35: (Drop Dead) Beautiful (Britney Spears ft. Sabi)

Toda la producción se ejecutará en 8 minutos, y abrirá el show de premiación. El vídeo de introducción será espeluznante, y contará con un video casero de una niña Britney Spears de seis años de edad jugando con Barbies. Esto dará paso a Selena Gomez cantando "... Baby" en un traje de colegiala. Seguida de Miley Cyrus, susurrando "... I know I may be young ..." con una serpiente envuelta alrededor de su cuello. Luego, Demi Lovato entra y se eleva desde el centro del escenario con un traje de lentejuelas. Cuando la canción de Demi finaliza, las tres chicas salen del escenario, se ponen orejas de Mickey Mouse y cantan "3" de una manera que seguramente dará que hablar al día siguiente.

Por otro lado, antes que se presente al Video del Año, habrá un video de Britney con fragmentos de las estrellas agradeciendo a Britney por su contribución a la música, incluyendo: Miley Cyrus (confirmado), Lady Gaga (confirmado), Justin Timberlake (sin confirmar), Selena Gomez (confirmado), Joe Jonas (confirmado), Will.I.Am (sin confirmar), y Christina Aguilera (sin confirmar). A medida que el video termina, Madonna entra en el escenario, hace una breve declaración y presenta a Britney el Lifetime Achievement Award, la máxima premiación en los Video Music Awards 2011.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-